miércoles, 11 de marzo de 2009

Miscelaneo, se transformo en algo conocido como trampantojo

   Derrepente todo se hace negro... y comienzan a aparecer una paleta entera de colores, rojos, verde,azules, violetas... misceláneos, puramente extraños, simplemente normal. Es tan parecido a aquello que nunca habíamos visto que me parece feo. Pero lo miro, lo leo, casualmente ahora simplemente leo, aquellas palabras que escribí un día, aquellos días que parecieron años.

Pero son unas horas las que pasamos en los sueños, son historias llenas de nada, con algo de absurdo, series de abstracciones ilimitadas, subconscientemente ordenadas, y convencidos nos encontramos en darles un sentido, mas que menos Misceláneo, menos que mas divertido.
Como aquel niño que llora, y aparece esa señora que siempre nos mira fijamente, como ese mar.., esa playa verde..., ese desierto..., he llegado de nuevo al desierto, en un suspiro, buscando todos aquellos suspiros que nos hicieron volar, matando cualquier sombra en el camino, explicándole a la razón, interrogando a la duda, con ninguna explicación para todo lo que digo.

Acerca os amigos del sueño, acerca os todos los nuestros, acerca os todas las damas, que vengan también los cisnes, que vuelen nuestras bicicletas, que no  me convierta NUNCA MAS en hormiga. Imploro al sueño, persigo el olvido, rechazo todo aquello que no me produzca una sonrisa o odio. Odiamos, todos odiamos, todos pasamos siempre encontramos una necesidad mas suculenta y un apetito mas dulce. ¿ Alguien lo ha encontrado? Que venga el dichoso odio, que no venga la indiferencia, conseguiremos darle forma a todo, expresaremos un pensamiento, os otorgaremos nuestra locura, para que nos demos cuenta de donde estaba la cordura, en algo tan enrrevesadamente miscelaneo.

5 comentarios:

  1. La generacion del 98!!! digo del 89 xD

    ResponderEliminar
  2. "Odiamos, todos odiamos, todos pasamos siempre encontramos una necesidad mas suculenta y un apetito mas dulce. ¿Alguien lo ha encontrado?". Es una pasada, Generación del 89'!!

    ResponderEliminar
  3. "Odiamos, todos odiamos, todos pasamos siempre encontramos una necesidad mas suculenta y un apetito mas dulce. ¿Alguien lo ha encontrado?". Es una pasada, Generación del 89'!!

    ResponderEliminar
  4. Ese sera el nuevo eslogan de la generacion del 89!!!

    ResponderEliminar
  5. Putamen And the groove band!

    Por un garito civilizado y con puntualidad en los pagos, esos son mis deseos apartir del proyecto maiden.

    Muchamierda a todos coleguillas.

    Vamos a liarla por madrid

    ResponderEliminar